Disfrute del máximo descanso

Garantizado por el sello de calidad que siempre ha caracterizado al Hotel Casona D Usaquen, nuestros huéspedes podrán disfrutar del máximo descanso por la tranquilidad de nuestras habitaciones y el especial cuidado y atención de nuestro personal.

Disfrute de una experiencia diferente

Habitaciones

Nuestras habitaciones están diseñadas para que tenga un verdadero descanso generado a través de espacios de confort y placidez, con la tranquilidad de nuestro ambiente y el especial cuidado y atención que prestamos a la preparación de nuestras camas, siempre vestidas con selecta lencería de la más alta calidad.

Desayuno

Para su comodidad el desayuno puede ser servido en la terraza con un ambiente natural rodeado por jardín, con la oportunidad de contemplar del aire libre y el clima variado de la ciudad; también puede servido en el confort de su habitación. Disfrute de un desayuno tipo americano con todos sus ingredientes de calidad, recién preparados y servido para su total satisfacción.

Casona de Usaquén, Hotel boutique
Casona de Usaquén, Hotel boutique

Terraza

Uno de los espacios más agradables de nuestro hotel, cuenta con una iluminación perfecta tanto de día como de noche, permitiendo realizar reuniones de grupos o incluso momentos más románticos con tu pareja.

Eventos

Hacemos realidad sus sueños poniendo a su servicio nuestra experiencia y capacidad en todo tipo de eventos, ofreciéndole un espacio abierto y rodeado de jardín que inspira, con calentadores y cubierto por un techo claro que hace más natural el ambiente. Aseguramos su satisfacción al opcionarle paquetes con todo lo que necesita para la realización de su sueño.

Casona de Usaquén, Hotel boutique
Casona de Usaquén, Hotel boutique

Caja de seguridad

Sus pertenencias más valiosas estarán seguras en nuestras habitaciones ya que contamos con Cajas de Seguridad modernas que le brindarà una mayor tranquilidad.

Chimenea

Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de calefacción tipo chimenea a gas, totalmente novedosas y acordes a la decoración del hotel, de esta forma su estadía será más confortable y se sentirá como en casa.

Casona de Usaquén, Hotel boutique
Casona de Usaquén, Hotel boutique

Nuestra ubicación

Reserve una tranquila y memorable estadía con nosotros!

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4