Nuestro servicio tiene garantía de calidad

domingo 10°C
01:01 AM

CAJA DE SEGURIDAD

Sus pertenencias más valiosas estarán seguras en nuestras habitaciones ya que contamos con Cajas de Seguridad modernas que le brindan a nuestros huéspedes una mayor tranquilidad.

ROOM SERVICE

Nuestro servicio 24 horas de atención a la habitación nos permite atender sus requerimientos de forma inmediata y con los mayores estándares de hospitalidad

Casona de Usaquén, Hotel boutique

DESAYUNO ESPECIAL

Preparado con los mejores y más frescos ingredientes, puedes iniciar tu día con un desayuno preparado con esmero para cada uno de nuestros huespedes.

TRASLADOS

Ofrecemos el servicio de traslado Hotel-Aeropuerto-Hotel para que se transporte con mayor seguridad dentro de la ciudad y pueda llegar a tiempo a su vuelo, o a su arribo a nuestra ciudad, podrá contar con un vehículo que te llevará seguro hasta nuestras instalaciones.

CALEFACCION

Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de calefacción adecuado para el clima de Bogotá, de esta forma tu estadía será mas confortable y se sentirá como en casa.

MINI BAR

Contamos con una selección de las mejores bebidas nacionales e importadas, así como de los más exquisitos snacks para disfrutar en tu habitación en cualquier momento.

WIFI GRATUITO

En las instalaciones de nuestro hotel puedes acceder a una potente red de Wifi que te permitirá estar conectado 24/7, sin perder detalle de tus asuntos más importantes

Casona de Usaquén, Hotel boutique

LAVANDERIA

Contamos con nuestro servicio de lavandería de 7 am a 7 pm. Cualquier tipo de prenda, nosotros la tratamos con sumo cuidado.

Reserva una tranquila y memorable estadía con nosotros!

ARRIVING

11

09

DEPARTING

11

09

GUESTS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4